Inicio - Deportes - Luis Garrido renueva con Alajuelense

Luis Garrido renueva con Alajuelense

Tegucigalpa, Honduras.- 12 de enero de 2019

“Nuestro objetivo es tener una columna vertebral por varios torneos, esa es mí línea de trabajo y por eso nos sentamos a conversar con Garrido y fue fácil ponernos de acuerdo”, expresó Javier Delgado, Gerente Deportivo , al momento de anunciar que el club renovó el contrato al volante hondureño Luis Garrido.

El catracho, firmó por tres años más con el conjunto “Manudo”, tras una breve reunión que tuvo con Delgado, gerente deportivo, y con el presidente Fernando Ocampo.

“Cuando ambas partes están interesadas, las cosas se dan así de fácil, así de rápido. El rendimiento del jugador no tiene discusión, él está contento aquí y se vestirá de rojinegro por tres años más”, dijo Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte el jugador agradeció a Dios, a los dirigentes, cuerpo técnico y afición por el apoyo y la confianza que le han dado.

“Doy gracias a Dios por poder renovar con el equipo por los próximos tres años, me siento muy feliz, aquí, es como mi casa, no tengo palabras para describir el agradecimiento que siento para esta institución y su gente”.

“Es algo grandioso poder renovar por tres años más con el equipo”.

Con su extensión de contrato, Garrido, es parte del plan que tiene el equipo tico en el año de su centenario.

En el Alajuelense militan cinco futbolistas hondureños, Luis Garrido, Roger Rojas, Alexander López, Henry Figueroa y Cristian Moreira.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: