Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Disco de hondureña Katheryn Banegas lidera ventas digitales

Disco de hondureña Katheryn Banegas lidera ventas digitales

La oriunda de Choluteca compartió la excelente noticia a través de su perfil de Facebook y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El lanzamiento del disco de la hondureña Katheryn Banegas se llevó a cabo este viernes, y ya está en la lista de los más descargados en la plataforma de iTunes. El material discográfico está compuesto por 15 canciones, mismas que interpretó durante los diversos conciertos de La Academia.

«Lo que son las cosas», «Corazón bipolar», «¿Dónde está el amor?», «Que ganas de no verte nunca más» y «No me acuerdo» son las melodías (En vivo) que encabezan este proyecto musical que permiten seguir apreciando el talento de la emergente artista.

Banegas compartió la excelente noticia a través de su perfil de Facebook: «¡Ya está listo mi disco! Lo puedes descargar en todas las plataformas digitales». Ante esta publicación, los comentarios de sus amigos y seguidores no se han hecho esperar, «Kath ya lo compré, está súper, muchas felicidades», «Yo jamás había comprado un disco, esta es la primera vez por mi Kath», «Listo ya estoy disfrutando de él», «Están bonitas sus canciones Katheryn, maravillosa voz tiene». Cabe destacar que la oriunda de Choluteca regresa a su país natal este sábado a las 3:00 de la tarde, por lo que muchas personas ya se están organizando a través de las redes sociales para recibir a la joven en el Aeropuerto Internacional Toncontín.

Fuente: El Heraldo

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: