Inicio - Economía - Habilitan puntos de venta de productos

Habilitan puntos de venta de productos

Tegucigalpa,Honduras  16.08.2018

Con el objetivo de garantizar produc­tos básicos a precios justos, la Se­cretaría de Desarrollo Económi­co (SDE), puso a disposición de las familias hondureñas nuevos puntos de venta donde ofrecen los mejores productos.

Las Ferias El Lempirita, Bana­supro y los puestos de venta en lu­gares estratégicos, se han conver­tido en el aliado perefectto para el consumidor y de gran apoyo para el productor nacional.

Además, con esa iniciativa buscan proteger la economía de consumidores y garantizar el ac­ceso al alimento básico.

Los hondureños pueden ha­cer sus compras en los puntos de ventas ubicados en Tegucigalpa y Comayagüela, a inmediaciones de los mercados Zonal Belén, San Isidro y Las Américas, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, don­de podrán adquirir maíz blanco a tres lempiras con 20 centavos por libra y frijoles a 10 lempiras la libra.

La SDE, de acuerdo a las veri­ficaciones diarias que se realizan en el comercio, garantiza que hay suficiente producto en existencia, el cual forma parte de la canasta básica alimenticia, por lo que no se justifican variaciones de pre­cios que vayan en perjuicio de la economía de los hondureños.

Además, en las bodegas del Instituto Nacional Agrícola (IH­MA) se cuenta con suficiente existencia de granos y con una amplia oferta de productos en las tiendas Banasupro a nivel na­cional y en las Ahorro Ferias El Lempirita.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

SAG impulsa la inversión inclusiva en proyectos agrícolas en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. 23.04.2024 La titular en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: