Inicio - Economía - Mejoran condiciones de los cementerios municipales de San Pedro Sula

Mejoran condiciones de los cementerios municipales de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras  15.08.2018

Como parte del programa de mejoramiento de cementerios en la ciudad, la Municipalidad comenzó a darles mantenimiento, El año anterior se invirtieron alrededor de dos millones de lempiras en el mantenimiento de los nueve camposantos municipales.

Solemnidad Se construirán pequeñas capillas para que las familias que lleguen a despedir a un ser querido puedan verlo por última vez y hacer oraciones antes de llevarlo a su última morada, conforme a lo planificado en la Municipalidad sampedrana.

Entre ellos el San Pedro Apóstol, La Puerta I, Los Laureles y La Piedad, en el sector de Chamelecón. En Cofradía, el cementerio Casa Quemada, en la colonia del mismo nombre, La Victoria y 24 de Abril.

También Los Laureles en la Rivera Hernández; El Ocotillo, Los Cármenes, en aldea El Carmen, Calpules y Buenos Aires, en el sector de Río Blanco, explicó el gerente municipal Alberto Marín.

El jefe de departamento de Construcción de Edificios, Samuel Linares, explicó que se trabaja en Cofradía. “Se reconstruye la parte frontal y el costado sur del muro perimetral, El muro existente estaba en mal estado, por lo cual se debió demoler y reconstruirlo.

La parte frontal será completamente de bloques y se le colocarán portones nuevos, mientras la parte del costado será también de bloques; pero en la parte superior se le colocará malla ciclón”, aseguró.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: