Inicio - Sociales - “MI PASIÓN ES ESCRIBIR, PERO LA FOTOGRAFÍA SE HA VUELTO MI VIDA ENTERA”: GUNI MATAMOROS

“MI PASIÓN ES ESCRIBIR, PERO LA FOTOGRAFÍA SE HA VUELTO MI VIDA ENTERA”: GUNI MATAMOROS

11.08.2018

“Guni Matamoros”, un joven encerrado en el mundo de la fotografía, porque de cada detalle que tenga luz saca la mejor imagen con un poco de creatividad y dedicación.

Su nombre de pila es Eduardo Matamoros, pero en el mundo de la fotografía es conocido como “Guni Matamoros”, apodo que se lo puso su papá (Mario), pero actualmente de un sobre nombre pasó a ser una empresa.

Nació en Valle de Ángeles, su infancia la vivió allí durante la entrevista “Guni” nos comentó que fue una etapa de su vida muy bonita porque fue “libre”  salió a jugar a las calles con sus amigos en horas de la noche, sin embargo por cuestiones de estudios se trasladó a la capital del país.

“Después se me dió la oportunidad de irme en un año de intercambio a Alemania y Berlín, regresé no tenía ganas de quedarme por asuntos de rebeldía y me fui a estudiar a la universidad de Guatemala.

Fotógrafo, Vlogger, escritor y licenciado en Relaciones Internacionales, esta última sólo la ejerció durante ocho meses, pues lo de él no es estar encerrado en una oficina ya que varios años atrás había iniciado a trabajar con la fotografía.

Fuente:wwwhondudiario.com

 

Más noticias...

Temporada ciclónica en el Atlántico este año podría replicar impacto de huracanes históricos como Mitc

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: