Inicio - Medio Ambiente - GRUPO TERRA REFORESTA PARQUE NACIONAL “LA TIGRA”

GRUPO TERRA REFORESTA PARQUE NACIONAL “LA TIGRA”

11.08.2018

Grupo Terra como parte de su responsabilidad social y con el medioambiente, plantó un total de mil 800 árboles en el parque nacional “La Tigra” en Tegucigalpa, como parte de su jornada de reforestación que se lleva a cabo a nivel regional.

“Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros voluntarios, logramos plantar 1,800 árboles, contribuyendo así con la conservación de unas de las zonas ambientales más importantes de la capital hondureña”, mencionó Grupo Terra en sus redes sociales.

La acción se realiza anualmente, gracias al esfuerzo y compromiso de los colaboradores y de su programa de voluntariado corporativo “Un día para”.

“Nuestros colaboradores se sumaron nuevamente a la jornada de reforestación anual que realizamos como parte de nuestro programa de voluntariado corporativo Un día Para en la zona de amortiguamiento del parque nacional La Tigra en Tegucigalpa”, expresó la empresa.

En totalidad, más de 5 mil árboles se plantaron en zonas de gran importancia ambiental en Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, reforestadas con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente. 

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

PROTEGE EL AMBIENTE CON LAS BOLSAS REUTILIZABLES DE SUPERMERCADO LA COLONIA

Tegucigalpa, Honduras. 16.10.2019 Supermercados La Colonia, reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable pone a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: