Inicio - Deportes - Este domingo se llevará a cabo la VII “Carrera del Riñon” en la capital

Este domingo se llevará a cabo la VII “Carrera del Riñon” en la capital

Tegucigalpa,Honduras  09.08.2018

La Fundación FUNLUVI organiza la VII Carrera del Riñón, con el Lema: “Regálate Vida, Protege tus Riñones corriendo y caminando con nosotros”.

La actividad se llevará a cabo con los estudiantes de la Escuela e Instituto LINCOLN, de la capital de Honduras. El día previsto es este domingo 12 de agosto de 2018 y dará inicio en el Parque Estudiantil Cerro Juana Laínez a las 7:00 de la mañana.


La organización sin fines de lucro, FUNLUVI en alianza con la Secretaría de Seguridad a través del Programa de Paz y Convivencia y la Fundación Ecológica de Tegucigalpa, realizaran la labor de concienciar a los visitantes sobre la salud renal, como reducir su frecuencia y el impacto que tiene en la sociedad hondureña.

Por otra parte los organizadores aseguran que la carrera traerá mucha diversión, con el propósito de apoyar a los pacientes con Insuficiencia Renal y concienciar sobre la salud renal y promover que las familias adopten estilos de vida saludables.

Así que estas invitado. Domingo 12. Cerro Juana Laínez. Hora 7:00 AM. “Regálate Vida, Protege tus Riñones corriendo y caminando con nosotros”.

Fuente:wwwhrn.hn

 
 
 
 
 

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: