Inicio - Financiera - Inicia licitación para mejorar mercados municipales de la capital

Inicia licitación para mejorar mercados municipales de la capital

 

 

Tegucigalpa 13.07.2018

Con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran los mercados municipales y ofrecer un nuevo ambiente a los comerciantes y sus clientes, las autoridades de la Alcaldía del Distrito Central iniciaron un proceso de licitación para rehabilitar estos centros de venta popular.

El llamado a concurso público que está haciendo la comuna es para elaborar el estudio y diseño de la infraestructura de los establecimientos que funcionan en la capital, que incluye un interconector y obras de estacionamiento en el mercado Zonal Belén, en Comayagüela.

La inversión en el mejoramiento de las plazas comerciales será financiada con fondos municipales provenientes de los impuestos que pagan los contribuyentes por diversas obligaciones tributarias.

Los documentos del concurso están disponibles desde el 5 de julio en la Gerencia de Licitaciones, Contrataciones y Servicios Internos de la municipalidad, situada en el edifico Ejecutivo en el barrio El Centro, de Tegucigalpa, mismos que podrán ser retirados una vez que los participantes hayan realizado los trámites previos.

Entre los mercados municipales capitalinos está el San Isidro, Colón, Quinta Avenida, Álvarez, Séptima Avenida, Zonal Belén y Perisur, todos en Comayagüela, y La Isla, Los Dolores, San Miguel, San Pablo y Jacaleapa, en Tegucigalpa.

En algunos de ellos ya se ha ejecutado proyectos de mejora, como es el caso del Zonal Belén, Séptima Avenida, La Isla, San Miguel y San Pablo, entre otros.

Fuente: hrn.hn

Más noticias...

En un 9% incrementan las remesas enviadas a Honduras

10.07.2018 Al menos 2.349,1 millones de dólares, sumaron las remesas familiares enviadas a Honduras en el primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: