Inicio - Sociales - Renovación a joya cultural hondureña

Renovación a joya cultural hondureña

 

Tegucigalpa 11. 07.2018

 El Teatro Nacional Manuel Bonilla, joya de la cultura hondureña, renueva su esplendor y gala para seguir albergando todas las expresiones del arte.

 se agregaron nuevas sillas para los palcos con el aporte de Empresa Energía Honduras (EEH), que también contribuyó, a lo largo de una semana, con una limpieza profesional en el exterior e interior del centenario edificio. Participó personal especializado en limpieza de edificios, utilizando las técnicas y equipo altamente calificado.

EEH tiene en su filosofía corporativa, el apoyo y participación de manera activa en eventos que fomenten la educación, la cultura y el deporte, así como espacios de sano esparcimiento para la familia.

 El Teatro Nacional es la ventana cultural de Honduras”, expresó Ana Gómez, directora del Teatro Nacional Manuel Bonilla.

La Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes y la Embajada de Colombia en Honduras han sido piezas claves en este pro­yecto de mejoras a este centro cultural. La embajadora Victo­ria González Ariza gestionó con otras empresas para que apoya­ran con otras donaciones, como cambio de alfombras, mantenimiento al escenario y remode­lación de camerinos.

COLORIDO

En el Teatro Nacional Ma­nuel Bonilla se presentará la próxima semana el Ballet Folclórico de Antioquia, en el marco de las actividades artísticas y culturales del “Mes de Colombia” en Honduras, que coordina dicha representación diplomática y donde EEH también es patrocinador.

El Ballet Folclórico de Antio­quia hará una gira con presentaciones en Tegucigalpa, San Pedro Sula y en Gracias, Lempi­ra. Más de 20 artistas que integran el grupo presentarán todo el colorido y ritmo del arte y la música tradicional del país sudamericano.

Fuente: elpais

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: