Inicio - Sociales - KARMEN HECK ZAPATOS AUTÉNTICOS Y ORIGINALES QUE ESTÁN REVOLUCIONANDO EL MERCADO

KARMEN HECK ZAPATOS AUTÉNTICOS Y ORIGINALES QUE ESTÁN REVOLUCIONANDO EL MERCADO

11.07.2018

Reina Mineros Heck, es una emprendedora que hace alrededor de 30 años inició el proyecto que cambiaría su vida, un negocio de zapatos, que ha sido el vehículo para salir adelante en la vida y luchar de un manera digna y horrada por sus sueños.

Con un estilo diferente, sobre todo con detalles que representan las tradiciones del país. Es un diseño novedoso y que une también como identidad nacional que ofrece un trabajo diferente y cómodo para los hondureños.

Reina trabaja con tres personas más en su taller, es una iniciativa familiar en donde realizan aproximadamente 30 pares de zapatos al día, dependiendo de los detalles que requiera cada uno.

Para ella más que un oficio es arte, es vida, es crear, es hacer una obra que permite a los pies andar como en las nubes y verse magníficos.

Los precios son accesibles para toda la población, y puede encontrar lo que necesite para niños adultos, también para las fiestas patrias realizan botas para las palillonas y en general “hacemos lo que el cliente pide”, comentó.

“Mi producto lo vendo por las redes sociales y el mayor auge lo he alcanzado en el proyecto “Mi Feria”, he alcanzado bastantes clientes mostrando lo que hago en estas exposiciones de trabajo y cada día me voy posicionando más”, manifestó.

Karmen Heck HN “exclusividad al caminar” es el lema de la micro empresa, es una marca hondureña dirigida a brindar comodidad, calidad, formas y estilo a sus clientes.

Invitó a la sociedad en general a consumir el producto hecho por hondureños garantizando el trabajo con niveles elevados de calidad.

Apoyo de CCIT

La emprendedora pertenece a los muchos que son beneficiados por los proyectos de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), la cual recomendó a todos los emprendedores a visitar para potenciar su negocio.

La representante de comunicaciones de la CCIT Michell Figueroa, dijo que la plataforma de “Mi Feria DC” es una iniciativa para beneficio de los emprendedores hondureños.

Tenemos muchas historias de éxitos, ideas de negocio de emprendedores que vienen desde Choluteca, Francisco Morazán, San Pedro Sula, Yoro, Comayagua, no hay una limitación, aquí tienen apertura soñadores de cualquier lugar del país, apuntó.

“Las puertas están abiertas para todos los que tengan ideas de negocios y de esta forma mostrar sus creaciones y nosotros apoyamos este tipo de emprendimientos, formamos a los empresarios porque conocemos de la necesidad”.

El principal objetivo es trabajar de la mano con los emprendedores valientes que de otra forma son generadores de empleo y transforman Honduras, trabajamos con aliados estratégicos como Honduras 20/20, Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y la Secretaria de Desarrollo Económico (SDE), se han unido en alianza para apoyar a los emprendedores.

La CCIT es una organización gremial empresarial con más de 128 años trabajando con valientes que transforman a Honduras y en la actualidad “seguimos enfocados en apoyarlos y sacarlos adelante”, finalizó.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: