Inicio - Lempira - 1301 Gracias - Espectacular cierre de festival en Gracias

Espectacular cierre de festival en Gracias

GRACIAS, Lempira 09.07.2018. 

El grupo mexicano Moenia y varios artistas hondureños protagonizaron el espectacular cierre del VI Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2018, que durante cuatro días se celebró en esta ciudad, atrayendo a miles de turistas nacionales y extranjeros.

El público abarrotó el sábado el Fuerte San Cristóbal de Gracias, Lempira, para ser parte del concierto que puso fin a cuatro días de arte, cultura y diversión.

Rosa Náutica y Lágrima Negra trajeron el rock a la fortaleza construida en 1850 y sus melodías se escucharon en toda la ciudad.

Las interpretaciones de los artistas hondureños animaron desde las 7:00 de la noche a los asistentes, estimados por los organizadores en unos 9,000.

Desde “Amor historia” de Lágrima Negra, hasta “Bipolar” de Rosa Náutica, fueron cantadas al unísono con un público que aplaudió y cantó de principio a fin.

Luego, Jorge Torres puso a bailar a los asistentes con sus “cover” de Maná, Los Pericos, Vilma Palma, Enanitos Verdes, Kumbia Kings, Luis Fonsi, Carlos Vives, Soda Stereo y Juan Luis Guerra, entre otros.

Más de 9,000 personas, entre turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron del “show” musical.

NOCHE MOENIA

El show principal estuvo a cargo de los mexicanos del grupo Moenia, quienes trajeron sus éxitos a Gracias, para cerrar una jornada de arte, cultura e historia que atrajo a más de 30,000 personas a lo largo de cuatro días dedicados a la identidad nacional.

Tal como lo prometieron unas horas antes del concierto, los integrantes de la banda: Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto, trajeron sus éxitos, entre ellos “En qué momento”, “Ni tú ni nadie”, “Es que ya no aguanto” y “Déjame entrar”, entre otros.

DATOS
“Gracias Convoca” es una iniciativa privada respaldada por el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, que se enmarca en la conmemoración del Mes de la Identidad Nacional, y que destaca la música, gastronomía, turismo, cultura y tradiciones de los hondureños.

En la actividad también participaron artistas “catrachos”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: