Inicio - Economía - Spirit abre ruta hacia Orlando con tarifas a bajo precio

Spirit abre ruta hacia Orlando con tarifas a bajo precio

SAN PEDRO SULA. 15.06.2018 

La ciu­dad de Orlando en la Florida, es el nuevo destino que la aerolínea Spirit Airlines ofrecerá a partir de octubre a los hondureños, lue­go de más de diez años de opera­ciones en Honduras.

La nueva ruta operará salien­do del aeropuerto Ramón Ville­da Morales de San Pedro Sula, y aterrizará en el Orlando Interna­tional Airport.

Emilio Silvestri, ministro de Turismo, dijo que la aerolínea “cuenta con nuestro apoyo in­condicional para que continúen fortaleciendo sus operaciones en Honduras y se sigan dando este tipo de noticias”.

Señaló que el presidente Juan Orlando Hernández se ha reuni­do en varias ocasiones con los ejecutivos de Spirit, lo que ha permitido una mayor confian­za en sus operaciones en el país.

Esta nueva ruta marca un hi­to importante entre las relacio­nes comerciales de Honduras y la empresa aérea que invirtió de buena fe, que ha fortalecido y ampliado la conectividad del país, permitiendo viajar a ba­jo costo desde la ciudad de San Pedro Sula a Fort Lauderdale, Houston y ahora a Orlando, di­jo el funcionario.

Con el modelo de negocios en el cual opera esta empresa de ba­jos costos, se pueden esperar ta­rifas muy accesibles, un prome­dio de 99 a 300 dólares, depen­diendo de la temporada que se desee viajar.

Spirit Airlines ha transporta­do más de un millón de pasaje­ros desde su primer vuelo en ju­lio del 2007, siendo Honduras el único país en Centroamérica que tendría tres diferentes rutas ope­radas por Spirit Airlines.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: