Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - En la Plaza Típica la fiesta será hasta las 2 de la madrugada

En la Plaza Típica la fiesta será hasta las 2 de la madrugada

13.06.2018

Con motivo de la celebración de la Feria Juniana, la Plaza Típica extenderá sus horarios de atención a partir del viernes 15 de junio, pero también amenizará las noches de los sampedranos con distintos conjuntos musicales.

En la Plaza Típica, ubicada en la tercera avenida, se pueden degustar platillos tradicionales, además de una gran oferta de ropa y accesorios autóctonos.

Normalmente la Plaza está abierta hasta las 4:00 de la tarde, pero por motivo de la fiesta patronal de la ciudad trabajarán hasta las 2:00 de la mañana.

Marta Ester Mendoza, administradora de la Plaza, explicó que desde el viernes se tendrán “Noches Típicas”, donde los sampedranos serán animados por distintos grupos musicales.

“Todos los visitantes, extranjeros y nacionales, que nos visiten podrán divertirse, bailar y comer en un sano ambiente”. Mendoza destacó que contarán con seguridad privada, también de la Policía Nacional y Mu nicipal, para darle confianza a los sampedranos.

Para el 29 de junio han programado un carnavalito, y el 30 el gran carnaval, siempre en las instalaciones de La Plaza. Entre las agrupaciones que animarán a los sampedranos están: Los Hermanos Arriola, Santa Fe, Los Silver Stars y Banda Catracha, entre otras.

“Todas las noches tendremos una agrupación distinta. El viernes tendremos un desfile de carrozas y otro de modas”, apuntó Irma Solórzano, presidenta de la Plaza. Envió una invitación a todos los hondureños, en especial a los sampedranos, para que los visiten y disfruten de la variedad de diversión y buena comida que han preparado.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Campesinos provistos de palmas llegan a iglesias de Honduras antes del Domingo de Ramos

Tegucigalpa. 23.03.2024 Decenas de campesinos hondureños marcaron este viernes el inicio de la Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: