Inicio - Economía - La Empresa de Artes Gráficas impulsa proyecto para cumplir con la demanda del Estado

La Empresa de Artes Gráficas impulsa proyecto para cumplir con la demanda del Estado

22.05.2018

La Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG ), impulsa un proyecto de tecnología avanzada y actualizada para cumplir en tiempo y forma con las necesidades del Gobierno, reveló su gerente Cesar Cáceres.

Explicó que el equipo actual data de los años 60, 70  e incluso se tienen hasta prensa de años mucho más antiguos, lo cual no ha permitido en algunas ocasiones dar respuestas oportunas a todas las necesidades del Estado.

En ese sentido, se está estructurando un proyecto  con una inversión de hasta 100 millones de lempiras, lo que permitiría modernizar las instalaciones físicas y la adquisición de equipo tecnológico que permita suplir las necesidades.

Ya contando con lo anterior detallado, expresó que las dependencias  como el Registro Nacional de las Personas y la Instituto de  la Propiedad Privada no recurrirían a la empresa privada  a realizar sus trabajos de impresión.

Finalmente recordó que la empresa no solo imprime el Diario oficial “La Gaceta”, sino que también hay compromisos con la educación entre otros, que podrían ser mucho más en la medida de cumplir con la calidad y los tiempos.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

SAG impulsa la inversión inclusiva en proyectos agrícolas en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. 23.04.2024 La titular en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: