Inicio - Economía - Proyectos potencian la construcción

Proyectos potencian la construcción

18.05.2018

El expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, Óscar Hawit, destacó que el rubro de la construcción registra el mayor crecimiento de los últimos 12 años.

“Hemos tenido mejor momento, se están alineando las condiciones para la construcción, hoy por hoy ya tenemos un avance del 12 por ciento de crecimiento en relación a 2017”, valoró Hawit.

El también empresario, aseguró que los proyectos sociales de vivienda, además de brindar una casa digna, seguirán impulsando el rubro de construcción generando nuevas plazas de empleo.

Hawit destacó que “definitivamente estos proyectos sociales van a potenciar la construcción, la Cámara Hondureña de Industria de la Construcción (Chico) trabaja mucho en reformar las leyes de contratación del Estado y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), ha sido el pilar para que esto actué en beneficio de nuestra gente”.

El director ejecutivo de la Chico, Silvio Larios, expresó que de mayo de 2011 a junio de 2016, el precio de la carretilla de materiales para la edificación de obras aumentó un 17.33 por ciento, lo cual equivale a 840.30 lempiras. 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

SAG impulsa la inversión inclusiva en proyectos agrícolas en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. 23.04.2024 La titular en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: