Inicio - Sociales - FUNDACIÓN CRISAQ REALIZA TÉ DE DAMAS EN APOYO A TRATAMIENTOS DE PACIENTES QUEMADOS

FUNDACIÓN CRISAQ REALIZA TÉ DE DAMAS EN APOYO A TRATAMIENTOS DE PACIENTES QUEMADOS

18.05.2018

La Fundación CRISAQ, en el marco del mes de la madre realizo un Té de Damas en un reconocido restaurante capitalino, en compañía de mujeres de diferentes ámbitos de la ciudad, cuya presencia engalanó el evento.

En ese sentido, el evento se suma a los esfuerzo de la fundación para compartir la misión de CRISAQ en la sociedad hondureña, en busca de crear nuevas aliadas y amigas que se unan a la noble causa y contribuyan a la rehabilitación de los pacientes.

Durante la reunión las mujeres asistentes disfrutaron de música en vivo, deliciosos bocadillos, té y vinos, además de entrega de premios y certificados de regalos a las participantes.

Por su parte, la presidenta de CRISAQ, Norma Ponce Zapata, destacó que “creemos que las mujeres son por naturaleza sensibles a la necesidad y comprometidas con las causas nobles, por ello hoy, estamos contentos y agradecidos con todas las hermosas damas que nos han acompañado en este evento, por mostrar su amor y solidaridad”.

Asimismo, amplió que “hemos logrado subir otro peldaño, en el constante y fuerte propósito de que los sobrevivientes de quemaduras tengan una voz y presencia fuerte de apoyo en nuestra comunidad”.

La Fundación CRISAQ ha logrado desde 2007, hasta la fecha, ser el único centro especializado en el tratamiento de rehabilitación gratuita, mediante terapia física, funcional y psicológica entre otras, para niños y adultos sobrevivientes de quemaduras de Honduras.

Con un crecimiento en atenciones de niños en más del 59 por ciento en el último año, solo entre 2016 y 2017 se atendieron 1910 niños; Razón que les motiva a buscar el apoyo y así obtener algunos de los recursos necesarios para mantener en funcionamiento de la fundación y seguir ofreciendo esta oportunidad de vida a sus pacientes.

Para formar parte de la fundación CRISAQ y aportar como voluntario o contribuyente puede contactarse a los teléfonos 2235-5678 y 2235-5679, también puede contactarse a través página web www.crisaqorg y por la cuenta de Facebook, centroderehabilitaciónquemados/Crisaq; con su ayuda se brindara alegría a los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras para que se reinserten a una vida normal dentro de la sociedad.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: