Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Comunicaciones del Atlántico entrega parador fotográfico

Comunicaciones del Atlántico entrega parador fotográfico

Tela, Atlántida.  06.04.2018

La empresa Comunicaciones del Atlántico entregó en Tela un parador fotográfico, ubicado frente a la antigua contaduría, donde los miles de visitantes que llegaron a esta ciudad, pudieron tomarse fotos o selfies, para llevarse un recuerdo de Tela.

El presidente de Comunicaciones del Atlántico, Luis Mario Irías, fue quien tomó la iniciativa de construir este parador fotográfico en esta ciudad, y expresó que hace tres años se inauguró un parador fotográfico en La Ceiba, y fue de mucho éxito para la ciudad.

“Gracias a mi padre Rodolfo Irías Navas, que siempre se ha interesado en el avance de la ciudad de La Ceiba, y ahora lo estamos haciendo en Tela y sé que miles de personas que llegan no solo en Semana Santa, sino en todo momento puedan tomarse una foto y de esa forma vender el destino turístico de Tela.

Al evento asistieron el gerente administrativo de Comunicaciones del Atlántico, Gregorio Irías, el alcalde, Darío Alejandro Munguía, la diputada Mary Morales, y el personal de prensa de Comunicaciones del Atlántico, que incluye Telavisión, el canal de los teleños; radio El Patio, y varias emisoras de Tela y La Ceiba.

Al final del evento, se tomó la foto oficial dando por inaugurado el parador. (RL)

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: