Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - HONDURAS SE CONVERTIRÁ EN EL GIGANTE DEL TURISMO DE CENTROAMÉRICA

HONDURAS SE CONVERTIRÁ EN EL GIGANTE DEL TURISMO DE CENTROAMÉRICA

Tegucigalpa, Honduras. 04.04.2018

El presidente Juan Orlando Hernández anunció que “Honduras tiene todas las  condiciones para convertirse en el gigante del turismo a nivel de Centroamérica” debido a las numerosas movilizaciones de  Semana Santa.

“Lo que ha sucedido es algo histórico; en esta semana se ha movido una cantidad impresionante de personas hacia los distintos destinos turísticos del país o a visitar a sus familias, más de 3.5 millones de personas, y se logró reducir la tasa de accidentes en más del 50 por ciento. Eso es algo que dice que vamos mejorando”, precisó.

En ese sentido, el Presidente destacó que ”Honduras por la cantidad de destinos turísticos con que cuenta, puede fácilmente convertirse en una potencia del turismo a nivel de Centroamérica”.

El mandatario, puntualizó que  “uno de los grandes objetivos de mi gestión presidencial es dejar a este país las mejores carreteras que haya podido tener un país de Centroamérica”.

“Hoy en día los turistas nacionales y extranjeros reconocen que Honduras cuenta con carreteras en perfecto estado; falta una buena cantidad de vías por mejorar, pero la idea es que en lo que falta de este Gobierno podamos dejar una infraestructura vial y de puertos y aeropuertos que nos facilitará la labor en el turismo”, añadió.

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Cierran calle principal de la colonia América

Tegucigalpa. 16.03.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comunicó que, a partir de hoy, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: