Inicio - Atlántida - Ejecutan fuertes operativos de bacheo previo a Semana Santa, en zona atlántica

Ejecutan fuertes operativos de bacheo previo a Semana Santa, en zona atlántica

28.02.2018

En favor de mejorar el paso por varios tramos carreteros,  la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) e INVEST-Honduras realiza fuertes operativos de bacheo en la zona atlántica previo a Semana Santa.

Miles de hondureños podrán desplazarse de manera segura en la temporada de verano por esta zona turística del país, gracias a las obras que esta ejecutando  Insep en conjunto con INVEST-Honduras.

Actualmente se trabaja en la ciudad de la Ceiba a la altura de la comunidad de Planes unos 70 kilómetros de calle aproximadamente, también de Tela a Ceiba se trabajarán unos 100 kilómetros de bacheo.

El Director Regional de INSEP Dennis Espinal, manifestó que posteriormente entrará una cuadrilla a trabajar en el tramo de La Ceiba hasta Sabá en el departamento de Colón, para esta temporada veraniega.

Asimismo se reinician los trabajos de reparación en la carretera CA-13 que va desde  la Ceiba-Sabá hasta Trujillo, beneficiando a miles de habitantes de la zona y generando cientos de empleos de manera directa e indirecta.

Se están realizando diversos operativos en sectores donde se está trabajando para proteger el derecho de vía en las carreteras, agrego el funcionario Espinal.

El Gobierno de la República que dirige el mandatarío Juan Orlando Hernández impulsa  diversos proyectos de infraestructura para lograr que Honduras se convierta en el centro logístico de la región.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

13 de Junio Tela, Atlántida celebra su feria en honor a San Antonio de Abad

El hermoso municipio de Tela te invita a celebrar su gran feria patronal este 13 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: