Inicio - Colón - Rehabilitaran la red vial en Colón

Rehabilitaran la red vial en Colón

Colón. 12.02.2018

Autoridades del Gobierno sostienen reuniones con productores de granos de arroz con el objetivo de rehabilitar y mejorar la red vial en el departamento de Colón.

Una comisión nombrada por el Presidente Juan Orlando Hernández, e integrada por Roberto Pineda, ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Jesús Mejía, gerente de la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE), Santiago Ruiz, ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Así como también integrada por el diputado Oscar Nájera, y Leopoldo Durán, presidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), indicaron que a partir de este sábado se comienzan a tomar acciones.

En el lugar se ha instalado maquinaria pesada, contratada por INVEST-Honduras, que en conjunto con ingenieros de Insep, harán las respectivas evaluaciones en varios sectores de este departamento para ejecutar la rehabilitación vial.

De esta manera se solventará la problemática que tienen los agricultores en la temporada lluviosa es el principal objetivo del Gobierno de la República.

En la reunión, se conocieron también las necesidades de los productores que están siendo afectados por el mal estado de las carreteras y la pérdida de sus cultivos por las fuertes lluvias en diferentes zonas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

15 de agosto sonaguera, Colón celebra su feria en honor a la Virgen del Transito

Sonaguera es un municipio en el departamento de Colón, Honduras; Capital de la Citricultura de Honduras, el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: