Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - En La Ceiba ofertarán mañana más de 500 puestos de trabajo formales

En La Ceiba ofertarán mañana más de 500 puestos de trabajo formales

La Ceiba, Atlántida. 08.02.2018

Casi 30 empresas ofertarán más de 500 empleos mañana en el gimnasio José Simón Azcona de la colonia El Toronjal de La Ceiba.

La actividad inicia a las 8:00 am y terminará hasta las 3:00 pm, copiando la dinámica de las otras Ferias de Empleo y Oportunidades desarrolladas antes en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Choluteca, y que en conjunto sumaron casi 4,000 plazas para empresas privadas y del sector público.

La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senaeh), estará a cargo de la realización del evento, en el que además de apoyar a los aspirantes a un puesto de trabajo formal, los orientarán para seguir adquiriendo conocimientos para tener una formación más competitiva.

Las Ferias de Empleo y Oportunidades cuentan con la participación de la empresa privada, que pone a disposición de los interesados sus puestos de trabajo y de los programas y proyectos del Gobierno que brindan oportunidades de desarrollo personal y profesional como Crédito Solidario, Convivienda, Infop, Ciudad Mujer, Con Chamba Vivís Mejor, Becas 20/20, entre otros.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Roatán lleva su encanto caribeño al escenario mundial en Seatrade Cruise Global

Roatán. 11.04.2024 En un movimiento estratégico para impulsar el turismo en la isla y fortalecer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: