Inicio - Economía - Ofrecen 1,500 plazas en ferias de empleo que se realizan este viernes

Ofrecen 1,500 plazas en ferias de empleo que se realizan este viernes

Tegucigalpa, Honduras. 19.01.2017

Diferentes empresas ponen a disposición de la población en general más de 1,500 puestos de trabajo, de los cuales unas 500 son en Tegucigalpa y 1,000 en San Pedro Sula.

La feria de empleo está programada para hoy viernes 19 de enero en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en el gimnasio número tres de la Villa Olímpica en la capital .

De manera simultánea se llevará a cabo en San Pedro Sula en las instalaciones de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio, ubicada en el barrio Suyapa, entre quinta y sexta calle, 12 avenida suroeste, en el mismo horario.

Las plazas
Las vacantes disponibles para esta feria en Tegucigalpa son: 25 ingenieros civiles, 25 ingenieros industriales, 25 administradores de empresa, 25 peritos mercantiles, 60 guardias de seguridad, 20 cocineros o cocineras, 56 personas para atención al cliente, 27 motoristas, nueve asesores de ventas, seis cajeros, 18 ejecutivos de ventas y 14 gestores de cobros.

Asimismo se requieren gerentes, contadores, técnicos en electrónica, vendedores ruteros, auxiliares contables y 18 vendedores de tienda.

También hay plazas disponibles para vendedores con motocicleta, encuestadores, meseros, bodegueros, ingenieros en sistemas y diseñadores gráficos.

Requisitos
Es necesario que las personas interesadas porten su hoja de vida y varias copias por la cantidad de empresas participantes. También una fotocopia de sus antecedentes penales y judiciales, si ya los tiene. También recomiendan ir preparado y con buena presentación, ya que serán entrevistas reales.

En la feria estará personal de los diferentes programas gubernamentales para dar orientación a los buscadores de empleo.

Por ejemplo, el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) estará haciendo inscripciones para cursos y capacitaciones a fin de que las personas puedan mejorar su currículo.

Habrá un trato preferencial para las personas con algún tipo de discapacidad y atención para migrantes retornados.

Personal de Ciudad Mujer atenderá a mujeres sin empleo, quienes podrían apoyo de Crédito Solidario para un negocio.

Fuente: elheraldo.hn

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: