Inicio - Economía - Ofrecen 1,500 plazas en ferias de empleo que se realizan este viernes

Ofrecen 1,500 plazas en ferias de empleo que se realizan este viernes

Tegucigalpa, Honduras. 19.01.2017

Diferentes empresas ponen a disposición de la población en general más de 1,500 puestos de trabajo, de los cuales unas 500 son en Tegucigalpa y 1,000 en San Pedro Sula.

La feria de empleo está programada para hoy viernes 19 de enero en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en el gimnasio número tres de la Villa Olímpica en la capital .

De manera simultánea se llevará a cabo en San Pedro Sula en las instalaciones de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio, ubicada en el barrio Suyapa, entre quinta y sexta calle, 12 avenida suroeste, en el mismo horario.

Las plazas
Las vacantes disponibles para esta feria en Tegucigalpa son: 25 ingenieros civiles, 25 ingenieros industriales, 25 administradores de empresa, 25 peritos mercantiles, 60 guardias de seguridad, 20 cocineros o cocineras, 56 personas para atención al cliente, 27 motoristas, nueve asesores de ventas, seis cajeros, 18 ejecutivos de ventas y 14 gestores de cobros.

Asimismo se requieren gerentes, contadores, técnicos en electrónica, vendedores ruteros, auxiliares contables y 18 vendedores de tienda.

También hay plazas disponibles para vendedores con motocicleta, encuestadores, meseros, bodegueros, ingenieros en sistemas y diseñadores gráficos.

Requisitos
Es necesario que las personas interesadas porten su hoja de vida y varias copias por la cantidad de empresas participantes. También una fotocopia de sus antecedentes penales y judiciales, si ya los tiene. También recomiendan ir preparado y con buena presentación, ya que serán entrevistas reales.

En la feria estará personal de los diferentes programas gubernamentales para dar orientación a los buscadores de empleo.

Por ejemplo, el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) estará haciendo inscripciones para cursos y capacitaciones a fin de que las personas puedan mejorar su currículo.

Habrá un trato preferencial para las personas con algún tipo de discapacidad y atención para migrantes retornados.

Personal de Ciudad Mujer atenderá a mujeres sin empleo, quienes podrían apoyo de Crédito Solidario para un negocio.

Fuente: elheraldo.hn

Más noticias...

Ley contempla serie de beneficios a empleadas domésticas

Tegucigalpa, Honduras. 17.02.2018 El nuevo proyecto de Ley del Trabajo Doméstico que el Poder Ejecutivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *