Inicio - Francisco Morazán - 0826 Valle de Ángeles - Valle de Ángeles esta de fiesta celebra 153 aniversario de fundación

Valle de Ángeles esta de fiesta celebra 153 aniversario de fundación

Valle de Angeles. 06.01.2018

El pintoresco lugar recibió el 2018 con doble celebración, debido a que la llegada del 2018, coincide con el 153 aniversario de fundación del municipio.

La municipalidad tiene todo preparado para la gran celebración con motivo del 153 aniversario de esta turística ciudad, que como cada año espera una masiva cantidad de visitantes.

Los pobladores festejaran la fecha mediante una celebración organizada por la corporación municipal dirigida por el Alcalde Wilfredo Ponce Ponce, este renovado espíritu festivo comenzó este 06 de Enero con la cantada de las mañanitas, a la comunidad, el festejo continuará con juegos, comida típica y música tradicionales, bailes y hasta narración de la historia de la comunidad por parte de oriundos de la tercera edad.

“Este sábado un gran carnaval, animado por los Roland’s de la Ceiba Atlántida, para celebrar la importante fecha, comentó Wilfredo Ponce, alcalde del turístico municipio.

Valle de Ángeles es la excusa perfecta para empezar este año con un viaje familiar a un lugar cercano y pintoresco, esa es la invitación que lanzó el edil Wilfredo Ponce, también los vecinos y visitantes podrán un espectáculo de luces artificiales en el cielo del fresco poblado.

Valle

«Contaremos con miles de turistas, por lo que ya nos hemos organizados con las fuerzas de seguridad y primeros auxilios para evitar inconvenientes. Confiamos que todo marchará con éxito e invitamos a todos a que nos acompañen”, concluyó el alcalde Wilfredo Ponce.

Valle

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: