Inicio - Economía - Promueven precios estables en huevos en puntos habilitados por el gobierno

Promueven precios estables en huevos en puntos habilitados por el gobierno

24.11.2017

El Gobierno de la República  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) ratifica a consumidores hondureños, que se continúa protegiendo

la economía de las familias hondureñas en  puntos de venta de huevos, a precio justo.

Los puestos de venta coordinados por SDE están al alcance de los consumidores en lugares populosos, con el objetivo de contrarrestar la especulación. En Tegucigalpa nos encuentra enMercado Zonal Belén, Parque Central, en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), y frente a la Secretaría de Educación.

En la ciudad industrial del país, San Pedro Sula, estamos ubicados en Mercado Dandy, en el Ferrocarril Nacional, en Barrio Barandillas y en el Parque Vida Mejor en la 20 calle- Barrio Las Palmas. En La Ceiba, en Avenida San Isidro, Estación de buses Mazapán y en el Plaza Central.

El Gobierno de la República ratifica su compromiso de continuar trabajando en beneficio del consumidor final, para garantizar una canasta básica alimenticia accesible. Actualmente, están al alcance de las familias 320 puntos de incidencia con insumos de consumo básico en los hogares hondureños, a precios accesibles, que se refleja en ahorros significativos.

Se recuerda que en la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC) se cuenta con la línea gratuita del consumidor 115, por lo que de considerar que se está especulando  le invitamos para que formalice su denuncia.

Finalmente, se ratifica que resultado de la comunicación permanente que mantiene el Gobierno con los sectores productivos del país, estos se han comprometido en mantener los precios de productos  con alta demanda en la temporada navideña.

fuente.proceso.hn

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: