Inicio - Economía - El “Key Mart Giving Week” continúa

El “Key Mart Giving Week” continúa

24.11.2017

Si está pensando en renovar los artículos del hogar para darle una imagen diferente o quiere que esta Navidad su casa luzca espectacular con los mejores adornos de la temporada, no espere más, visite Key Mart y aproveche los grandes descuentos del “Giving Week”.

A través de esta promoción le brindan precio de mayorista en toda la tienda, con descuentos de 15, 20 y hasta 50% dependiendo las líneas de productos.

“La idea es que el cliente aproveche estos días para adquirir lo que necesita para su hogar”, explicó Karen Portillo, coordinadora de Mercadeo. El Key Mart Giving Week comenzó el sábado 18 de noviembre y termina el domingo 26, siendo esta la primera vez que se realiza esta campaña, pero con la idea de desarrollarla todos los años.

“Así que puede ir acomodando su sala o cocina para renovar todo lo que necesite, porque en Key Mart estamos para servirle, si es necesario extenderemos los horarios para atender como se merece”, agregó.

Además, con el extrafinanciamiento Compra Fácil hasta 40 meses a pagar al 0% de intereses, que aplica sobre precios promocionales. Puede visitar Key Mart en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Puerto Cortés y El Progreso, para aprovechar los excelentes precios en todos los productos

fuente.elpais.hn

Más noticias...

SAG impulsa la inversión inclusiva en proyectos agrícolas en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. 23.04.2024 La titular en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: