Inicio - Economía - Impulsan ruedas de negocios virtuales

Impulsan ruedas de negocios virtuales

Tegucigalpa, Honduras. 18.08.2017

Empresas hondureñas participan en una rueda de negocios virtual, que concluye mañana viernes, en conexión con decenas de vendedores y compradores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Las ruedas de negocios son herramientas que se utilizan para que empresarios puedan conocerse y hacer negocios juntos, un método de “ganar ganar”, y cuando se le agrega el factor web los alcances y las ganancias pueden ser incluso mayores para los participantes.

Ese elemento, que le brinda más alcance a los negocios, ha sido agregado por la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo (Fecamco) y la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca).

El objetivo del evento es impulsar el desarrollo económico y la competitividad regional, mediante el incremento del intercambio comercial y de inversión entre países de Centroamérica, por medio de encuentros de negocios entre exportadores e importadores para fortalecer el comercio intrarregional en sectores prioritarios identificados con gran demanda, explicó el gerente de la Red Centroamericana de Comercio, Luis Sánchez.

Entre las metas está dinamizar la integración económica entre los diferentes países participantes e incentivar que Mipymes multipliquen su interés y gestión en negocios regionales, entre otros.

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Productores de Intibucá exhiben emprendimientos en exitosa feria agrícola

Intibucá. 19.04.2024 Productores de cinco municipios del departamento de Intibucá participaron en una feria agrícola …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: