Inicio - Economía - BCIE REALIZA FORO SOBRE CALIDAD EN LOS PROYECTOS DEL SECTOR PÚBLICO

BCIE REALIZA FORO SOBRE CALIDAD EN LOS PROYECTOS DEL SECTOR PÚBLICO

Tegucigalpa, Honduras. 31.05.2017

El Banco Centroamericano de Integración Económicas (BCIE), presentará el “Primer Foro Internacional Sobre Políticas de Adquisiciones y Mejores Prácticas de Banco Multilaterales” el que tendrá lugar el próximo 1 de junio en esta capital.

Este encuentro tiene el propósito de compartir un espacio para tratar temas comunes de adquisiciones en proyectos del sector público, promover la construcción de alianzas para asegurar la actualización constante sobre mejores prácticas, lineamientos internacionales de estándar de calidad.

Asimismo busca  compartir un  intercambio de experiencias sobre organización, estructura, alcance de criterios e intervención de diferentes Unidades de Adquisiciones de Organismos Internacionales de Crédito.

Los expertos que facilitaran el foro son: El Director de Adquisiciones para América Latina Joao Veiga Malta; Jefe de División de Adquisiciones del BEI, José Luis Alfaro, la  Coordinadora de la Unidad de Adquisiciones del BCIE, Lourdes Fu; Especialista de Adquisiciones del BID en Honduras, María Cecilia del Puerto Correa y servirá como moderadora la Especialista Fiduciaria de FONPLATA, Marianna Lopez.

El BCIE es actualmente el principal proveedor de recursos financieros para el desarrollo de la región y trabaja para mejorar la calidad de vida de los centroamericanos.

Fuente: hondudiario.

Más noticias...

Productores de Intibucá exhiben emprendimientos en exitosa feria agrícola

Intibucá. 19.04.2024 Productores de cinco municipios del departamento de Intibucá participaron en una feria agrícola …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: