Inicio - Economía - CAFÉ RUBIO Y PRODUCTOS DEL BOSQUE ESTUVIERON PRESENTE EN FERIA RSE

CAFÉ RUBIO Y PRODUCTOS DEL BOSQUE ESTUVIERON PRESENTE EN FERIA RSE

Tegucigalpa, Honduras. 22.05.2017

Café Rubio y Productos del Bosque dentro del marco de la campaña liderada por Banco Ficohsa “Hecho en Casa” estuvo presente y expuso sus productos en el evento de lanzamiento de  la edición 2017 de conferencias de Responsabilidad Social Empresarial, que se realizó del 17 al 19 de mayo, en la capital hondureña, el tema principal fue “Inclusión de la discapacidad con Responsabilidad Social Empresarial.

El encuentro de este año fue organizado en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) y la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AMCHAM), y en alianza con la Asociación Danesa de Persona con Discapacidad (ADD), abordaron la importancia de la inclusión de las personas con Discapacidad para formar parte del sector laboral.

Café Rubio es una empresa que siempre está presente en eventos de importancia como el lanzamiento de la Campaña Hecho en Casa y ferias nacionales entre otras.

Café Rubio es una de las mejores opciones de compra en Honduras además cuenta con el café clásico y café sabor a pimienta, producto en el que innova con el fin de resaltar la tradición hondureña.

Café Rubio tiene los beneficios de excelencia como pertenecer al tipo arábigo, su procedencia es de Santiago Puringla, La Paz, sus proveedores mantienen la excelencia y la calidad, toda esta zona pertenece.

Por su parte Del Bosque es otro ejemplo de una pequeña empresa que cuenta con una gran variedad de productos naturales como Romero, flor de Tilo, Linaza, Anís, Valeriana, Canela, Hoja de Sen, Rosa de Jamaica, Fenogreco, eucalipto entre otros.

Además ofrece snacks que son semillas como cacahuate semilla de marañón y para seguir con la tendencia de lo natural y saludable estos productos no tienen persevantes ni colorantes. Café Rubio y Productos Del Bosque pertenecen a Grupo Naturamas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto del tren interoceánico promete ser un “motor de crecimiento” para Honduras: EEUU

Tegucigalpa. 17.04.2024 El presidente de la Comisión Nacional de Ferrocarril, Héctor Manuel Zelaya, presentó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: