Inicio - Economía - Honduras atrae inversiones de dos inmobiliarias centroamericanas

Honduras atrae inversiones de dos inmobiliarias centroamericanas

Tegucigalpa, Honduras. 06.05.2017

Con esta alianza se confirma el interés de dos grandes grupos de inversionistas de apostar por el desarrollo del sector inmobiliario en el país. Con esta alianza entre PSI que es un fuerte grupo local y Urbánica un reconocido socio extranjero se confirma el interés de empresas extranjeras de invertir en Honduras.

Proyectos y Servicios Inmobiliarios nace hace más de 14 años con la misión de conceptualizar, diseñar, desarrollar, administrar y comercializar proyectos que modernicen y transformen la industria del sector inmobiliario del país. Bajo esta filosofía, se han desarrollado proyectos residenciales exitosos a nivel nacional como ser Portal del Bosque 1 y 2, Las Marías Condominio, Los Geranios, Linda Vista y Quinta Bella en Tegucigalpa y Bosque Real Condominios en San Pedro Sula.

Con el desarrollo de estos proyectos se han construido un aproximado de 127 mil 677 metros cuadrados equivalentes a mil 309 viviendas y 106 apartamentos con una inversión aproximada de 200 millones de dólares.

Urbánica, nace con un reconocido portafolio de proyectos, en los rubros de centros comerciales y de estilo de vida, edificios de oficinas corporativas, edificaciones turísticas, colonias residenciales y condominios de apartamentos.

Esta reconocida empresa se destaca en el área comercial con el centro de estilo de vida: La Gran Vía, presenta en el 2004 un concepto globalizado, fundamentado en una exquisita combinación de ambientes, estilo y diversión, para que los visitantes disfruten de un espacio seguro, innovador y flexible. Adicionalmente, ha desarrollado proyectos como hoteles Courtyard Marriott, edificio de oficinas corporativas de Banco Promerica y reconocidos proyectos de vivienda como: condominio de apartamentos La Castellana, y la Colonia Residencial El Espino, Portal La Ribera, Portal del Casco y Portal del Casco Norte, Conjunto Condominal Portal Canarias, entre otros.

“Para Urbánica Desarrollos Inmobiliarios es grato firmar este importante convenio con PSI ya que estamos seguros que este es el comienzo de una nueva etapa en la industria inmobiliaria en Honduras” afirmó Alejandro Dueñas, presidente de Urbánica.

“Estamos seguros que con la firma de esta alianza con Urbanica Desarrolladores Inmobiliarios estamos dando un gran paso en el desarrollo de Honduras ya que estamos atrayendo inversión extranjera al país” declaró Luis Atala presidente de Proyectos y Servicios Inmobiliarios.

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Proyecto del tren interoceánico promete ser un “motor de crecimiento” para Honduras: EEUU

Tegucigalpa. 17.04.2024 El presidente de la Comisión Nacional de Ferrocarril, Héctor Manuel Zelaya, presentó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: