Inicio - Francisco Morazán - Analizan topografía para construir túneles en bulevar del Sur

Analizan topografía para construir túneles en bulevar del Sur

Tegucigalpa, Honduras, 18.01.2017

El proyecto de construcción de túneles en el bulevar del sur, cerca de las 27 y 28 calles, inició este martes con la realización de trabajos topográficos y de marcación.

Bajo esa premisa, el jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas, Marlon Díaz, explicó que la obra consiste en la construcción de un túnel en la 27 calle, “que consta de 32 metros de largo y las aproximaciones de los accesos son de 84 metros y en la salida de 78, haciendo una longitud total de 194 metros”.

Señaló que el segundo estará ubicado cerca de la 28 calle, y es de 33 metros, con una aproximación de acceso de 90 metros y de salida de 133, haciendo un total de 259 metros de largo, con una inversión de unos 57 millones de lempiras.

Indicó que los vehículos que lleguen del bulevar del sur y vayan hacia el este, pueden tomar el túnel de la 27 calle, mientras que los conductores que circulen del lado este y se desplacen hacia el sur, lo harán por el túnel de la 28 calle.

La obra de infraestructura está proyectada para ejecutarse en un período de cinco meses calendario y se lleva a cabo con fondos que ingresan a las arcas de la comuna sampedrana.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: