Inicio - Atlántida - Honduras presente en foro económico de Berlín

Honduras presente en foro económico de Berlín

dt.common.streams.StreamServer

Honduras 10.03.2016

Marca Honduras presentó en el Foro Económico de Berlín las estrategias implementadas para atraer la inversión extranjera, la oferta turística y mostrar las ventajas y la calidad de los productos hondureños.

El Foro Económico de Berlín tiene como objetivo principal analizar y discutir las tendencias globales en economía, turismo sostenible e inversiones extranjeras con el fin de fomentar el crecimiento sostenible de la economía.

En el marco de este evento internacional, los representantes de Marca País expusieron a cientos de empresarios, inversionistas y economistas las ventajas que Honduras ofrece en materia de inversión y turismo.

En representación de Honduras estuvieron presentes el embajador hondureño en Alemania, Ramón Custodio; la coordinadora de la oficina de Marca País, Cilia Suárez; la representante internacional de esta estrategia de promoción, Alejandra Zelaya, y Sue Ellen Chávez, del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).
Durante la exposición, Zelaya explicó las estrategias que se impulsan para fortalecer las iniciativas que garanticen economías creativas, turismo sostenible, así como las inversiones y las perspectivas de Honduras a nivel internacional. “Las personas se mostraron interesadas en visitar Honduras tras finalizar la conferencia. Asimismo, se recibieron muchos comentarios positivos del logo de Marca Honduras, ya que les pareció moderno y llamativo”, expresó.
También explicó que mediante la estrategia de Marca Honduras se ha logrado fortalecer la imagen del país en audiencias clave como inversionistas, empresarios, operadores turísticos y otros.
Cilia Suárez habló sobre las bondades del café hondureño, que está posicionado a nivel internacional, al ser el primero en Centroamérica, tercero en América y séptimo a nivel mundial.

Productos hondureños berlin(600x300)
Exhibición de productos hondureños.

Además de la exposición, los representantes de Marca Honduras también instalaron un stand para promover la estrategia y productos hondureños que se destacan a nivel mundial

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

En 52 por ciento avanza gran proyecto integral de desarrollo rural

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019 Las condiciones de precariedad en las que vivían 43 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: