Inicio - Francisco Morazán - CON 140 MILLONES DE LEMPIRAS COMENZARÁN CONSTRUCCIÓN DEL TÚNEL JUAN PABLO II EN TEGUCIGALPA

CON 140 MILLONES DE LEMPIRAS COMENZARÁN CONSTRUCCIÓN DEL TÚNEL JUAN PABLO II EN TEGUCIGALPA

tunelJuan-Pablo-1440x900_c

4 enero, 2016

TEGUCIGALPA. El Gerente de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito central (AMDC) Roberto Zablah, informó este día que con una inversión de 140 millones de lempiras arrancará la construcción del túnel Juan Pablo II- bulevar Centroamérica y el paso a desnivel Kuwait.

Zablah, confirmó que la próxima semana arrancará la construcción del subterráneo con el objetivo fundamental de descongestionar en gran manera la capital, sobre todo ese sector del Juan Pablo II, que es una zona de mucha circulación vehicular.

El funcionario dijo que “estos son proyectos totalmente transparentes y abiertos, ya que cada uno es otorgado mediante una licitación pública, como parte del nuevo concepto de administración del alcalde Nasry Asfura”.

“Estas obras permitirán un ahorro considerable de tiempo combustible, lo que incide en la economía de los capitalinos que a diario se movilizan por este trayecto”, agregó.

Es de mencionar, que este túnel unirá Casa Presidencial, en el recorrido hacia la colonia Miramontes, justo en la calle La Salud, frente al hospital psiquiátrico Mario Mendoza. Está previsto también la construcción de una rotonda que servirá para agilizar el tráfico de ese sector capitalino.

Fuente: tiempo.hn

Más noticias...

Sigue suministro de agua una vez a la semana

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 noviembre  2019 La única forma de llegar a mayo con agua, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: