Inicio - Comayagua - Palmerola repuntará el desarrollo de Comayagua

Palmerola repuntará el desarrollo de Comayagua

klk

Comayagua, Honduras

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, calificó este martes como una buena noticia para Honduras la adjudicación del proyecto de construcción del aeropuerto de Palmerola.

Dijo que por la aprobación del presupuesto de la municipalidad no pudo estar presente en la audiencia pública, en la que se adjudicó el contrato a la firma hondureño-alemana Emco S. A. de C. V.

“Los representantes de la empresa alemana me comunicaron que iban a venir a Comayagua y hacernos saber sobre la temática de la realización del proyecto y con ellos coordinar esfuerzos que le permitan al municipio estar enlazado con el proyecto”, dijo.

Sostuvo que tanto el gobierno central como la compañía constructora y los pobladores “debemos estar vinculados para hacer las acciones necesarias si ocurre algún problema”.

La ciudad viene trabajando en un proyecto de ciudad que nos lleva a grandes acontecimientos, como este de tener un aeropuerto internacional, y hemos tenido avances, pero falta hacer más, ahondó.

Obras

Esperamos que el bulevar que va a interconectar el corredor logístico esté iniciando los primeros tres meses del próximo año, ya que se vuelve una necesidad con el aeropuerto, subrayó. El alcalde Miranda sostuvo que el proyecto de construcción del aeropuerto internacional de Palmerola repuntará en el desarrollo y el crecimiento del departamento de Comayagua.

“Tenemos que hacer los esfuerzos posibles y no olvidemos que toda obra física requiere financiamiento económico y estamos haciendo esfuerzos a lo interno de la alcaldía y nivel de gobierno”, indicó.

“Hoy sentimos que por fin el proyecto se hace una realidad, esperamos que no haya impasses legales dentro del trámite que queda por hacer y tener el próximo año una afluencia de empleo para la gente de Comayagua, porque la construcción del aeropuerto va a ocupar unas 300 personas”, amplió el edil Miranda.

Fuente: elheraldo.hn

Más noticias...

21 de Junio, Feria Patronal en Honor a San Luis San Luis, Comayagua.

Historia El municipio de San Luis guarda ricas tradiciones y una biodiversidad envidiable, El municipio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: