Inicio - Francisco Morazán - CNN: HONDURAS ENTRE LOS 16 PAÍSES A VISITAR EL PRÓXIMO 2016

CNN: HONDURAS ENTRE LOS 16 PAÍSES A VISITAR EL PRÓXIMO 2016

collage34-1440x900_c

Nación

Honduras se está convirtiendo en uno de los destinos más populares de América Central, afirman los ejecutivos de la industria de viajes, playas de arena blanca, ruinas mayas y ciudades coloniales de colores son sus encantos primarios”, señala la publicación.

CNN, agrega que Tegucigalpa es uno de los principales atractivos del país “con un zumbido de artes, música y cultura”.

Los hermosos paisajes, montañas boscosas, playas, selvas, sitios de buceo de coral y vida silvestre con especies únicas en el mundo, colocan a Honduras en esta lista.

Según lo detallado por el artículo publicado por la cadena CNN: “A pesar de los titulares por sus tasas de asesinatos impactantes, Honduras, en el corazón de Centroamérica, ha sido durante mucho tiempo un destino de viaje disfrutado de forma segura.

Sus encantos principales son las playas de arena blanca fina de las Islas de la Bahía, ruinas mayas y ciudades coloniales de colores.

Profundizando un poco más podrás descubrir montañas boscosas, selvas, sitios de buceo de coral y la vida silvestre, tales como jaguares.

Las Islas de la Bahía en el Caribe: Roatán, Utila y Guanaja, con aguas adornadas por los tiburones ballena, rayas y tortuga.

Otros lugares, el Parque Nacional Pico Bonito es un paraíso del eco-viajero en la espesa selva, con una boutique eco-lodge.

Fuente: tiempo.hn

Más noticias...

Sigue suministro de agua una vez a la semana

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 noviembre  2019 La única forma de llegar a mayo con agua, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: