Inicio - Francisco Morazán - Miles de capitalinos disfrutan del megaparque en zoológico de El Picacho

Miles de capitalinos disfrutan del megaparque en zoológico de El Picacho

picacho

Tegucigalpa, Francisco Morazán

El Presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, inauguraron hoy el séptimo megaparque “Para Una Vida Mejor” en el zoológico Rossy Walter, en la zona de El Picacho de la capital, con una inversión de 7 millones de lempiras, fondos provenientes de la Tasa Seguridad.

Además, el gobernante inauguró en este lugar el proyecto “Honduras Brilla” con la instalación de 70 lámparas led, 40 postes de tendido eléctrico y tres transformadores, con un costo de más de tres millones de lempiras, también con fondos de la Tasa de Seguridad.

Este nuevo megaparque, denominado “Armonía”, cuenta con áreas de juegos, internet, senderos, canopy y una granja doméstica de gallinas, ovejas y conejos, así como un espacio especial para que los niños puedan realizar un paseo en un caballo poni, todo acoplado a las características propias del parque.

Las comunidades beneficiadas con el megaparque son: El Hatillo, Independencia, La Flor, Arturo Álvarez Calderón, Sotero Barahona y Club de Leones #1, entre otras colonias y barrios de Tegucigalpa y zonas aledañas.

“Estamos inaugurando un megaparque que es para las familias más humildes. Es una inversión no solamente monetaria, sino que son recursos para la atracción y convivencia de los niños, jóvenes, adultos y los abuelos”, afirmó el mandatario.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Mejoran desarrollo de niños en guarderías

27.06.2018 El despacho de la designada presidencial, Olga Alvarado, con el apoyo de la Dirección ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: