Inicio - Francisco Morazán - Refuerzan defensa en mercados y zonas comerciales

Refuerzan defensa en mercados y zonas comerciales

MERCADI

Comayagüela, Honduras

Con el ingreso extra, generado por el pago del décimo tercer mes de salario, se incrementan las operaciones de antisociales en las calles.

Es por ello que las autoridades de la Policía Militar han reforzado los patrullajes móviles y a pie en la zonas de mayor concentración de capitalinos, informó Mario Rivera, portavoz de la institución.

El funcionario detalló que en las zonas comerciales, áreas bancarias y los mercados son sitios muy frecuentados por lo que han reforzado con agentes, incluso muchos visten de civil para despistar a los delincuentes.

“Nuestro objetivo es lograr que la población disfrute de las fiestas en un ambiente de paz y seguridad”, acotó.

Severo orden

Por su parte, las autoridades de la Alcaldía Municipal trabajan en mantener libres las calles para el tráfico vehicular y peatonal en la zona de los mercados.

“Llevamos 35 días de trabajo en las avenidas más conflictivas como la quinta, donde ya se socializó con los vendedores las medidas que deben mantener los puestos”, afirmó David Murillo, gerente de Orden Público.

Murillo aseguró que con el apoyo de las autoridades de Migración se ha impedido el ingreso de vendedores ambulantes extranjeros en la zona de los mercados.

Fuente: elheraldo.hn

Más noticias...

Lista obra gris de Centro Pedagógico para Menores Jalteva

CEDROS, Francisco Morazán. 29.05.2018  El Presidente Juan Orlando Hernández supervisó ayer, en el municipio de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: