Inicio - Francisco Morazán - Lluvias y chubascos dejará el ingreso de una vaguada débil a Honduras

Lluvias y chubascos dejará el ingreso de una vaguada débil a Honduras

chubascos

Tegucigalpa, Honduras

El ingreso de una vaguada débil estaría dejando lluvias y chubascos en varios departamentos de Honduras, informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con pronósticos del SMN tanto para este martes y parte del miércoles se tienen previstas temperaturas estables. No obstante para las regiones sur occidente, sur oriente, centro y sur, existe la posibilidad de algunas lluvias.

En el occidente se prevé un cielo poco nublado durante el día con precipitaciones en probabilidades de lluvias y vientos con velocidad de 06 km/h.

Mientras, que en la región oriental se estiman lluvias con vientos de 06 Km/h, pero con nublado ocasional en todo el día.

La región del sur, especificamente Choluteca se encuentra con una temperatura de 38/24 °C, esperando posibles lluvias con actividad eléctrica con vientos a una velocidad de 20 Km/h al igual que Amapala.

En Tegucigalpa se pronostican lluvias leves con posible actividad eléctrica y temperaturas que oscilarán entre los 29 y 19 grados centígrados.

De acuerdo con los pronósticos del SMN, el fenómeno climático estaría saliendo del territorio hondureño en las próximas horas.

Fuente: elheraldo.hn

Más noticias...

CONAPREMM Inicia Preparativos Para El Operativo De Aniversario De La Capital

27.07.2018 La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) sostuvo la primera reunión para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: