Inicio - Francisco Morazán - Lluvias y chubascos dejará el ingreso de una vaguada débil a Honduras

Lluvias y chubascos dejará el ingreso de una vaguada débil a Honduras

chubascos

Tegucigalpa, Honduras

El ingreso de una vaguada débil estaría dejando lluvias y chubascos en varios departamentos de Honduras, informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con pronósticos del SMN tanto para este martes y parte del miércoles se tienen previstas temperaturas estables. No obstante para las regiones sur occidente, sur oriente, centro y sur, existe la posibilidad de algunas lluvias.

En el occidente se prevé un cielo poco nublado durante el día con precipitaciones en probabilidades de lluvias y vientos con velocidad de 06 km/h.

Mientras, que en la región oriental se estiman lluvias con vientos de 06 Km/h, pero con nublado ocasional en todo el día.

La región del sur, especificamente Choluteca se encuentra con una temperatura de 38/24 °C, esperando posibles lluvias con actividad eléctrica con vientos a una velocidad de 20 Km/h al igual que Amapala.

En Tegucigalpa se pronostican lluvias leves con posible actividad eléctrica y temperaturas que oscilarán entre los 29 y 19 grados centígrados.

De acuerdo con los pronósticos del SMN, el fenómeno climático estaría saliendo del territorio hondureño en las próximas horas.

Fuente: elheraldo.hn

Más noticias...

Caravana modifica su estrategia para alcanzar en menos tiempo la frontera de Estados Unidos

Tegucigalpa, Honduras 22 enero 2019 A una semana de haber partido de la zona norte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: